diariodexalapa
Deporteslunes, 31 de julio de 2017

El Tiburón no hace olas

Mañana debuta en la Copa ante Alebrijes y el domingo recibe a Puebla, en la Liga

Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- Tras las derrotas sufridas en el arranque del Torneo Apertura 2017, los Tiburones Rojos de Veracruz lo dejaron atrás y recargan energías para debutar en la Copa MX, cuando enfrenten este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca.

“Ya tenemos que enterrar el partido ante Monterrey, tratar de ganar el miércoles y el domingo acá en casa ganar sí o sí”, dijo Adrián Luna.

Destacó que una victoria les regresará la confianza para enfrentar la liga, en la que se encuentran en el sótano del descenso, “hay que ganar, eso nos va a dar confianza, nos va a dar un embrión y ganar el domingo también”.

No quiere que el plantel deje escapar puntos en casa, “necesitamos ganar, tenemos que ganar sí o sí porque estamos en nuestra casa y con nuestra gente, tenemos que hacernos fuertes y más ahora que venimos de dos derrotas y tenemos que despertar”.

HUGO CID

Por su parte Hugo Cid afirmó que no les preocupa su situación en la zona de la quema, “no estamos preocupados, estamos ocupados en trabajar”.

“Estamos muy conscientes de eso, por trabajo no ha parado y merecíamos más en los partidos; queremos empezar a ganar a partir del miércoles, sacar una victoria y ganar de local aquí, va a ser muy importante ante el Puebla”, dijo.

Sobre el choque del domingo ante Puebla precisó que es prácticamente un clásico, “nosotros así lo vemos, sabemos que es muy importante este rival y una victoria nos va a dar muchísimo y más si es contra Puebla”.

LA PRÁCTICA

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron esta mañana en el estadio Luis Pirata Fuente, pensando en lo que será su debut dentro del torneo de Copa MX visitando a los Alebrijes de Oaxaca el próximo miércoles.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los elementos de cancha cumplieron con un circuito de ejercicios de potencia y coordinación.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois se pusieron a las órdenes de Alberto Guadarrama para hacer trabajo de fuerza y potencia de piernas.

A continuación, Juan Antonio Luna dividió a su plantilla en dos grupos, uno con los elementos que tiene contemplado utilizar a media semana y el otro con el resto de los futbolistas.

Quienes podrían tener actividad ante los Alebrijes se quedaron con el estratega dentro del terreno de juego y ensayaron la estrategia que buscarán ejecutar el miércoles; por su parte, el segundo grupo de trabajo se mantuvo afinando el tema físico.

Finalmente, los escualos perfeccionaron la puntería de cara al marco rival.

Bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución estuvieron ejercitándose José Rivas, Freddy Hinestroza, Leandro Díaz y Giovani Hernández.

Más Noticias