Leones se mide a Borregos
Universidad Anáhuac Xalapa visita al Tec de Monterrey campus Estado de México
Los dirigidos por Alfredo Hernández Lobato se enfocan en su compromiso del próximo sábado 27 de octubre cuando visitan a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, duelo pactado a celebrarse a las 16:00 horas en el gimnasio del ITESM, CEM.
Luego de visitar tierras mexiquenses, los felinos se trasladarán a Morelos para enfrentar a la Universidad San Carlos a las 15:00 horas en el gimnasio universitario.
RESULTADOS
UNAM
En la rama varonil, el resultado fue muy parejo, y el marcador quedó 71-72; los mejores por los Leones fueron Cristian Hernández con 26 unidades, Derian Barceinas con 15 y Roberto Aguilar con nueve puntos.
POTROS
En la rama varonil el marcador fue de 73 a 63; lo anotadores del partido fueron Roberto Aguilar con 21 puntos, junto a Julio Huerta con 15 y Derian Barceinas con 11.
Alineaciones






















