Tiburones y Lobos no se hacen daño
Con este resultado los jarochos llegan a cuatro puntos en el certamen de media semana
Puebla, Puebla.- En actividad de la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles ante Lobos BUAP en la cancha del estadio Universitario.
El partido fue supervisado por el cuerpo arbitral integrado por Érick Yair Miranda, Enrique Bustos, Jesús Baños y Alejandro Villafañe.
Con este resultado los jarochos llegan a cuatro puntos en el certamen de media semana, se mantienen en segundo lugar del grupo 7 y con aspiraciones de clasificar.
Esta misma noche los escualos volverán al puerto y a partir del jueves se enfocarán al 100% en su visita a las Chivas del próximo lunes en la Liga MX.
Pasada la media hora de juego los Lobos BUAP respondieron con una llegada por sector derecho que bien leyó Melitón Hernández para achicar y ponerle el pecho a un remate potente.
Dos minutos más tarde Fabrício se sumó al ataque escualos para cobrar un tiro libre directo que el cancerbero rival desvió bien en dos tiempos a tiro de esquina.
En la última jugada del primer tiempo, nuevamente Melitón se vistió de héroe al evitar con un manotazo lo que parecía un gol cantado de Rafael Durán.
Ya en la segunda parte con 58 minutos Mauro Lainez desbordó por sector izquierdo, centró en busca de un compañero, para su mala fortuna nadie cerró la pinza y el balón terminó en saque de banda.
Los escualos no bajaron los brazos y a los 71 de acción Bryan Carrasco que había ingresado de cambio llegó a línea de fondo, envió su centro buscando rematador pero ni Osiel Herrera ni Cristian Menéndez llegaron puntuales a la cita para empujar la redonda.
Con el cronómetro en 79 minutos nuevamente Carrasco se fue al ataque, filtró el balón buscando a Herrera pero Duarte leyó bien la jugada y salió puntual para quedarse con el balón.
En la recta final del compromiso el Tiburón buscó morder pero no fue contundente en el toque final.
No hubo más, empate sin goles.





















