diariodexalapa
Localmartes, 14 de agosto de 2018

Reconoce Dirección de Transporte Público que ya analiza aumento al pasaje

Pese a los reclamos del sector transportista, no se ha autorizado ningún incremento al pasaje

Danytza Flores

Boca del Río, Ver.- Pese a los reclamos del sector transportista, el Gobierno del Estado no ha autorizado por ahora ningún incremento al pasaje.

Sin embargo ya se realiza un análisis entre sociedad, concesionarios y el gobierno para que se dé un incremento controlado, el cual no hay fecha para su aplicación, admitió el titular de la Dirección de Transporte Público, Rafael Escobar Torres.

En entrevista, llamó al sector transportista a no presionar política o socialmente, porque habrá sanciones.

El funcionario destacó que de manera estatal, se mantiene el dialogado con todas las asociaciones de transportistas para llegar a un acuerdo.

En ese sentido, llamó a las asociaciones de transportistas a esperar y mantener las tarifas, incluida la de estudiante y adulto mayor.

Finalmente precisó que a nivel estatal operan 20 mil camiones de transporte público, de las cuales 200 rutas circulan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Más Noticias