diariodexalapa
Localmiércoles, 8 de febrero de 2023

Se aproxima el reglamento de Tránsito y el programa piloto de cobro de multas

Buscan tener listas para ese mismo mes las modificaciones a la Ley y reglamento de Tránsito en Veracruz que busca frenar el cobro excesivo de los servicios de grúas

Ariadna García / Diario de Xalapa

El gobernador insistió en que el esquema de privatización del servicio de grúas es abusivo y genera un “negocio” que cobran por el tiempo transcurrido en el corralón.

“No puede ser, esos esquemas surgieron para la corrupción y con este se confirma una y otra vez. Tenemos que buscar los mecanismos para que la persona que toma esos servicios pueda defenderse rápidamente, legalmente de ese tipo de abusos”.

¿Qué dijo Cuitláhuac García Jiménez sobre la trabajadora de la SEV?

Refirió que se tiene identificada a la empresa, quien puede decidir a quien desee como su represente; sin embargo, subrayó que por las formas con las que está haciendo las cosas, podría tener responsabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias