PAN estatal pide respetar división de poderes
Dirigente estatal dice que gobierno federal inició una campaña de desprestigio contra el Poder Judicial
Itzel Molina / Diario de Xalapa
Desde el Comité Directivo Estatal del PAN se criticó la eliminación de Fideicomisos del Poder Judicial de la Federación y se exigió a la administración federal respetar la división de poderes.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del partido albiazul, Federico Salomón Molina, indicó desde el gobierno federal se inició una campaña de desprestigio contra el Poder Judicial, pero, además, se le ataca con la desaparición de Fideicomisos.
“Señor presidente del Ejecutivo, la crisis y el fracaso de su Gobierno es su culpa, no del Poder Judicial”, dijo.
Refirió que desde el partido que representa se busca el respeto a la división de poderes, así como a las ideas democráticas, libres y objetivas sobre lo que debe ser un gobierno a la altura de México.
Asimismo, manifestó que un factor esencial que no le favorece al Gobierno actual es que se actúa con soberbia y afectando de manera directa a las instituciones.
“Bella forma demagógica, soberbia y vanidosa de responder al pueblo de México. La cruda y magna crisis que padecemos crónicamente; desde una mala administración y corrupta en la economía, ataca ahora a la crisis institucional”, expresó.























