diariodexalapa
Localdomingo, 14 de mayo de 2017

OPLE realiza simulacros para PREP

Se probaron todos los procedimientos y nueva tecnología

Melissa Hernández

El consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Juan Manuel Vázquez Barajas, indicó que se llevan a cabo los simulacros en los 212 consejos municipales de Veracruz para revisar el trabajo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Dio a conocer que esta actividad se hizo en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE), con la cual se probaron todos los procedimientos y la nueva tecnología que se ocupará por primera vez en la elección del 4 junio.

"Empieza el primer simulacro a las 10 de la mañana hemos dividido cuatro grupos, un grupo de municipios inicia a las 10 de la mañana, un grupo segundo a las 10:30, un grupo segundo a las 11 de la mañana y un cuarto grupo a las 11:30 horas", explicó.

Más Noticias