diariodexalapa
Localjueves, 21 de junio de 2018

Será la elección más cuidada y preciada: Morena

El partido ya se encuentra preparado para defender el voto el 1 de julio: Morales Mar

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- El partido Morena ya se encuentra preparado para defender el voto durante las elecciones del próximo 1 de julio.

Carlos Morales Mar, presidente del consejo estatal de Morena, afirmó que la próxima elección será la más vigilada y que tendrán presencia en todas las casillas del estado.

Aseveró que ya brindaron capacitación a quienes los representarán en cada casilla durante el proceso electoral.

“Va bien, yo creo que sin lugar a dudas vamos estar nosotros dentro del cubrimiento de casillas más grande de lo que regularmente ha sido la izquierda”.

Confirmó además el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador para este sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente acompañado del candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García y demás aspirantes a la senaduría y diputaciones.

Descartó que el partido de la selección mexicana programado para ese día vaya a mermar la afluencia de personas, ya que colocarán pantallas para transmitir el encuentro y posterior a ello iniciar el acto masivo.

“No, no creo hay gente para todo y por supuesto no dejamos de estar aficionados del futbol, todo mundo lo siente así, pero es un partido que se va a dar en la mañana e inmediatamente que termine vamos hacer el acto”.

Finalmente presumió que Cuitláhuac García sigue avanzando en las encuestas para la gubernatura de Veracruz.

Más Noticias