diariodexalapa
Xalapa13 de marzo de 2025
Policiacalunes, 10 de octubre de 2022

Buscan a exfiscal desaparecido en Veracruz; todos los detalles

Su familia no sabe nada de él desde el 7 de octubre del presente mes; la Comisión Estatal de Búsqueda emitió su ficha

Fiscalía ficha
Desde el 7 de octubre Jesús Enciso Mercado se encuentra desaparecido / Foto: Cortesía FGE

Luis Hernández / Diario de Xalapa

El exfiscal Jesús Enciso Mercado se encuentra desaparecido desde el 7 de octubre, así lo dan a conocer a través de la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).

Fue reportado como desaparecido en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que el organismo difundió sus generales; ya es buscado por amigos y familiares con recorridos en los lugares donde fue visto por última vez, además a través de las redes sociales piden la colaboración de los usuarios para dar con su paradero.

Jesús Enciso en su trayectoria como parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) estuvo a cargo la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en 2017-2018, en el municipio de Cosamaloapan.

También fungió en ese mismo puesto, pero en el municipio de Acayucan en el año 2019; 12 años se mantuvo como empleado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE). La ficha indica que cuenta con 34 años de edad, con fecha de nacimiento el 6 de enero de 1988, con estatura de 1.65 m, color de ojos, café oscuro, piel morena obscura, cabello negro, corto y ondulado.

La fecha en que desapareció fue el día 7 de octubre del presente año en el puerto de Veracruz, además destaca el documento que tiene como señas particulares, cejas pobladas, labios delgados y mentón recto.

La Comisión Estatal de Búsqueda proporciona el número de teléfono, 228 3193187 para recibir información de Jesús Enciso. También se pueden realizar a través de un correo electrónico que puso a disposición: busqueda.veracruz@gmail.com o llamar al número de Emergencia 911 Para dar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Jesús.

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias