diariodexalapa
Xalapa14 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 24 de marzo de 2021

Niña deambulaba con herida en la cabeza, en Papantla

El Escuadrón Nacional de Rescate batalló para auxiliar a la infante pues se comportó agresiva mientras intentaban curar sus heridas

infante-papatla
/ Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo
Síguenos en:whatsappgoogle

Bernabé Vallejo / Colaborador / Diario de Xalapa

Papantla, Ver.- Vecinos del sector Pozo del Tarro, del barrio Del Zapote, solicitaron la presencia de preventivos, tras encontrar a una menor de edad que deambulaba sola y con una herida sangrante en la cabeza.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios además de que recibió ayuda de comerciantes y vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron en las calles Buenavista y 2 de abril. Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate batallaron para auxiliar a la infante de 9 años pues se comportó agresiva y no dejaba a los socorristas hicieran su labor.

La Policía intentó localizar a algún familiar, sin tener éxito, además de que la niña se negó a facilitar sus generales.

También llegaron elementos de la Patrulla Violeta, para hacerse cargo de la niña y trasladarla a las instalaciones del DIF municipal.

Las autoridades confían en que durante las próximas horas aparezcan los familiares de la menor para saber lo que ocurrió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias