Enigma manda en la copa
LA sexteta de Enigma se apodero del primer lugar de
CLEVER SOMMER SANCHEZ
LA sexteta de Enigma se apodero del primer lugar de la tabla general de posiciones en el Torneo de Copa de Voleibol Varonil “Patricia Espinosa Robles” de la Liga Municipal “Prof. Alfredo Ovilla Martínez” de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a la información proporcionada por José Edilberto Sarmiento Capito, el pasado fin de semana únicamente se celebraron dos encuentros en la cancha de las instalaciones del centro recreativo y deportivo “Caña Hueca”.
El conjunto de Enigma sostuvo dos juegos, en el primero de ellos se impuso en dos sets parciales 25-18 y 25-22 a Surimbos y después cayó en tres sets 25-19, 17-25 y 7-15 ante Novatos.
[caption id="attachment_161311" align="aligncenter" width="800"] ESTE fin de semana se reanudará la actividad en el sector varonil.[/caption]
Con estos resultados, el plantel de Enigma se colocó en el primer lugar general con un total de 10 unidades, producto de tres victorias, dos derrotas.
En el segundo sitio se encuentra instalado Novatos con 9 puntos, después de tres triunfos, dos derrotas; la tercera posición corresponde a la escuadra de Surimbos con 9 puntos, producto de tres victorias, tres derrotas.
La escuadra de Leones marcha en el cuarto puesto con 6 puntos, después de dos triunfos, dos derrotas; mismos números que tiene Transportes en el quinto casillero.
Finalmente, este fin de semana se reanudará el torneo de copa después de que se suspendiera la jornada el pasado fin de semana por instrucciones de las autoridades.





















