elheraldodechiapas
Deportesmartes, 12 de septiembre de 2017

Leonas manda en la Copa

PRIMERA DIVISIÓN FEMENIL DE VOLEIBOL OMA

CLEVER SOMMER SANCHEZ

LA sexteta de Leonas se apoderó por primera vez del primer lugar en el Torneo de Copa de Voleibol “Patricia Espinosa Robles” de Segunda División de la Liga Municipal “Prof. Alfredo Ovilla Martínez”.

Leones en su último compromiso se impuso 25-10 y 25-1 a la escuadra de Sirenas, duelo celebrado en la cancha uno de las instalaciones del centro recreativo y deportivo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez.

De esta manera, el plantel de Leonas se colocó al frente de las posiciones con un total de 17 unidades, producto de seis victorias consecutivas que le permiten seguir en calidad de invictos.

[caption id="attachment_151848" align="aligncenter" width="1200"] VARIAS sextetas buscan mantenerse en zona de calificación.[/caption]

El conjunto de Amazonitas se encuentra colocado en la cuarta posición con 10 puntos, después de tres triunfos, dos derrotas; la sexteta de Freyas aparece en el quinto casillero con 8 puntos, producto de tres victorias, cuatro derrotas.

El representativo de Suchiapa se ubica en el sexto sitio con 6 puntos, después de dos triunfos, dos derrotas; la escuadra de Semahn ocupa el séptimo casillero con una victoria, cuatro derrotas.

Más Noticias