elheraldodechiapas
Deportesdomingo, 4 de junio de 2017

Troyanas conquista el título

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL DE VOLEIBOL OMA

CLEVER SOMMER SANCHEZ

LA sexteta de Troyanas se proclamó campeón del Torneo de Voleibol “Patricia Espinosa Robles” de segunda división femenil de la Liga Municipal “Prof. Alfredo Ovilla Martínez” que preside José Edilberto Sarmiento Capito.

En esta ocasión, Troyanas se impuso en la gran final en dos sets parciales 25-19 y 25-20 al conjunto de Justicieras, juego celebrado en la cancha del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” en esta capital.

A este compromiso ambos equipos llegaron con posibilidades de conseguir la victoria, por el paso que mostraron durante la fase regular, aunque al final la victoria correspondió a Troyanas, mismo que le permitió conquistar el título.

En este mismo escenario, se llevaron a cabo las semifinales del campeonato de primera división, el equipo de Amazonas consiguió su boleto a la gran final al derrotar en dos sets parciales 25-10 y 27-25 a la escuadra de Transportes.

Mientras tanto, Talos, líder general de la competencia, se instaló en la gran final al doblegar en tres sets parciales al equipo de Comisión de Caminos.

De esta manera, las sextetas de Amazonas y Talos disputarán la gran final de primera división en horario, día y escenario aún por confirmar.

Por otro lado, el representativo de Tuxtla Gutiérrez se adjudicó el primer lugar del cuadrangular estatal de voleibol femenil, al superar en dos sets parciales 25-18 y 25-20 a San Cristóbal de las Casas,

Finalmente, en el sector varonil, San Cristóbal se adjudicó el primer lugar al doblegar 25-19, 23-25 y 15-13 a Tuxtla Gutiérrez. Ambas finales se celebraron en la cancha del Parque de Oriente en esta capital.

Más Noticias