elheraldodechiapas
Locallunes, 3 de mayo de 2021

15 ayuntamientos sin entregar la cuenta pública 2020

Es decir que fueron 105 ayuntamientos que cumplieron con esta responsabilidad en tiempo y forma, como lo establece la ley

Elam Náfate / El Heraldo de Chiapas

Al menos 15 ayuntamientos de Chiapas no cumplieron con la cuenta pública, luego de que este este 30 de abril finalizara la fecha para recibir de los alcaldes y alcaldesas las cuentas públicas anuales 2020, informó el Congreso del Estado.

Para el caso de los 15 ayuntamientos que hicieron caso omiso a su responsabilidad, de los que no se revelaron cuáles son, ninguno solicitó de manera formal algún permiso para no informar sobre la manera en que gastaron el recurso.

Por último dijo que la entrega de la Cuenta Pública como un acto de responsabilidad que contribuye a la cultura de la transparencia y rendición de cuentas de los recursos públicos en Chiapas.

Fomentan voto informado y la obligación de aspirantes a la transparencia

Más Noticias