Accidente en la vía Coita–Tuxtla deja a mujer lesionada
El percance ocurrió en la carretera Panamericana, a la altura de Berriozábal, en una zona con obras donde la circulación se reduce a un solo carril
Omar Ruiz / Corresponsal
Berriozábal.— Un accidente vehicular registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Panamericana, en el tramo Ocozocoautla–Tuxtla Gutiérrez, dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales.
El incidente ocurrió a la altura de la empresa Gorsa, dentro del municipio de Berriozábal, donde una motocicleta y un automóvil compacto, marca Kia, se vieron involucrados en una colisión.
Tras controlar la situación, los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que personal de la Guardia Nacional quedó a cargo del levantamiento de datos y las investigaciones correspondientes.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución en esta zona, debido a las condiciones actuales de la vía.

























