elheraldodechiapas
Localmiércoles, 27 de diciembre de 2017

Cierran parroquia para reparar daños estructurales

La parroquia central de San Sebastián Mártir, fue cerrada debido a que

OMAR RUIZ

Berriozábal.- La parroquia central de San Sebastián Mártir, fue cerrada debido a que se encuentra en remodelación luego de los daños estructurales que sufriera por el sismo de septiembre.

Los fieles se mantienen a la expectativa de los trabajos que se llevan a cabo en la parroquia central, en donde no se pueden celebrar ningún tipo de actividad católica hasta nuevo aviso.

Esperan que la parroquia pueda quedar completamente lista para el mes de enero, principalmente entre el 17 y 22 de dicho mes, cuando se celebra a San Sebastián Mártir, patrono del pueblo.

Aunque algunos pobladores se preguntan por qué debieron dejar pasar tanto tiempo para encerrar la parroquia e impedir las celebraciones eclesiásticas, siendo que representaba un riesgo para la población.

Más Noticias