elheraldodechiapas
Localmiércoles, 12 de julio de 2017

Continúa OCEZ negociación con autoridades

A pesar de las diversas negociaciones y promesas en el cumplimiento a

OSCAR GOMEZ

Donde analizaron la situación punto por punto y han acordado con los funcionarios de gobierno que cada una de las demandas serán cumplidas en un tiempo razonable, según se especifica en el acuerdo.

Sus demandas son de tema agrario, jurídico, productivo, educación, salud, reparación de daños, infraestructura, agua, luz, transporte y viviendas dignas. Incumplidas desde el 2009 en el gobierno de Juan Sabines Guerrero.

“En cuanto el campamento instalado en San Cristóbal de Las Casas en la plaza de la resistencia, hacemos de su conocimiento que continuaremos en este espacio hasta ver avance en la solución de nuestras demandas”, abundan.

Asimismo, en el caso de los desplazados que están en diferentes comunidades de Venustiano Carranza, Amatenango del Valle y Las Rosas, revelan que el gobierno se compromete a entender y dar solución a sus demandas agrarias principalmente.

Más Noticias