De nuevo efectúan realizan bloqueos
A semanas del lamentable enfrentamiento que dejara muertos y
OSCAR GOMEZ
El precio dependió de nuevo de la característica de las unidades, lo cual causó el enojo de muchos automovilistas que circulan sobre esta carretera federal Oxchuc-San Cristóbal.
Asimismo, cuatro grupos más conformados por unas 50 personas cada uno instalaron diferentes puntos de vigilancia.
[caption id="attachment_236360" align="aligncenter" width="720"] Tienen retenidos más de 10 carros en el municipio. Óscar Gómez[/caption]
Conforme avanzó el día los seguidores de Óscar Gómez fueron liberando los puntos, pero continúan retenidos 10 vehículos.
Cabe señalar que este grupo está inconforme por el regreso de la alcaldesa María Gloria Sánchez, y desde esa fecha han estado realizando acciones que han perjudicado al municipio.
Incluso la presidenta municipal ha pedido la aplicación del estado de derecho, para evitar que los grupos se enfrenten entre sí.




















