El centro de Tuxtla cumple 3 meses sin ambulantes
Cumplió tres meses de haber sido recuperado para las y los ciudadanos
El Heraldo de Chiapas
El centro de Tuxtla Gutiérrez cumplió tres meses de haber sido recuperado para las y los ciudadanos, y limpiado del ambulantaje que tenía secuestradas sus calles y banquetas.
Ciudadanos, expertos y representantes de cámaras empresariales, coincidieron en que gracias a eso, hoy el primer cuadro de la capital chiapaneca está más vivo y con más brillo que nunca.
Al respecto, Beda Estrada López, quien se desplaza en silla de ruedas, agradeció la acción del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, por liberar el Centro, pues ahora puede moverse sobre la banqueta a cualquier parte.
Rodolfo Méndez destacó la buena estrategia de Fernando Castellanos, pues tuvieron que pasar muchos años y administraciones municipales para darle una solución al comercio informal, con orden y sin violencia.
Don Luis Fernando, de oficio taxista, reconoció que ahora ya puede orillarse para subir o levantar pasaje en el perímetro de los mercados, pues antes transitaba varias cuadras a la redonda para evitar el atolladero vehicular.




















