elheraldodechiapas
Localviernes, 4 de enero de 2019

Empieza a peregrinar la Virgen de Candelaria

Empieza a peregrinar la Virgen de Candelaria

MARCOS RAMOS / Corresponsal

Desde entonces y a la fecha, al inicio de cada año, la gran familia católica de este municipio se prepara para arreglar sus calles, casas, la capilla y el lugar donde vaya a pasar o a estar por unas horas la imagen de La Candelaria.

En ese contexto, La Precursora se ubicó la mañana del viernes en el fraccionamiento El Paraíso, donde visitó la capilla de San Benito, hubo celebración de la palabra, y después la imagen continua su recorrido por algunos hogares, hasta llegara a la de San Judas Tadeo.

“Durante casi todo el mes, la imagen estará visitando todas y cada de las capillas del municipio y muchos hogares hasta llegar al día 28 de enero, fecha en que se inicia de manera oficial la feria grande Cintalapa”, dijo Urbina Galán.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias