elheraldodechiapas
Localsábado, 8 de julio de 2023

¡De fiesta! Celebran segunda Feria Gastronómica 2023 en Berriozábal

La tarde de este sábado, comerciantes de esta localidad instalaron sus stands para darle gusto a los visitantes con la exquisitez de los distintos platillos

Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

Berriozábal.- Diversos comercios de comida de esta ciudad se ubicaron en la zona centro para deleitar el paladar de los visitantes, esto como parte de la 2da muestra gastronómica Berriozábal 2023.

En lo que respecta a la feria gastronómica, comerciantes afirmaron que este tipo de actividades dejan una importante derrama económica al municipio pero también les permite a ellos abrir nuevos mercados, darse a conocer y poder impulsar su comercio.

Expresaron que esta actividad estará hasta la noche, además de exhortar a la ciudadanía a que también acudan este domingo para disfrutar del tradicional tianguis dominical.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias