elheraldodechiapas
Locallunes, 12 de marzo de 2018

Fundación Banamex reconstruye escuela

Adonay Mendoza, director de la Secundaria Federal

Síguenos en:google

MARCOS RAMOS

Cintalapa.- Adonay Mendoza, director de la Secundaria Federal “Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca”, informó que gracias a la fundación Banamex, el plantel a su cargo será reconstruido.

Dijo que, gracias al consejo de administración de la ganadera local, les prestaron las instalaciones de la exposición ganadera y a partir del próximo martes, ahí estarán impartiendo clases a los más de 500 alumnos con los que cuenta este plantel en el turno matutino, mientras la fundación hace su trabajo.

“A sus 50 años esta escuela será reconstruida, y en ese sentido, el pasado viernes se les informó a los padres de familia de lo que se va hacer a la escuela, estamos muy contentos por eso, y la verdad que estamos muy agradecidos con la fundación Banamex por el favor que le harán a los alumnos de esta cabecera municipal”.

“El arquitecto Alejandro Barrera encargado de la constructora, dijo que la estructura no fue dañada por el terremoto y el trabajo que harán será de encuerar, revestir y equipar la escuela”.

Más Noticias