Grupo pide reverdecer los parques públicos
Cada vez son más los que se suman a la labor de rescate de los
OMAR RUIZ
“Cada vez son más los que se suman a la labor de rescate de los espacios públicos, en pro de reverdecerlos con plantas y árboles, logrando esa comunión entre la sociedad y la ecología”, destacó el grupo organizado de vecinos de esta localidad.
Señalaron que es importante que haya más espacios ecológicos que brinden un buen ambiente a la ciudadanía, por ello el interés de continuar con labores de promoción de sembrar árboles y reverdecer los espacios públicos.
En este sentido dieron a conocer que se han ido sembrando más árboles en el área de la represa, en el cual justificaron que no sólo basta la limpieza del afluente y sus alrededores, sino que además es necesario que se impulse un sitio ecológico.




















