elheraldodechiapas
Localdomingo, 3 de marzo de 2019

Hoteles reportan una caída del 10 por ciento

El sector hotelero está interesado en saber cómo se trabajarán los temas de seguridad, movilidad y vigilancia

Lennyn Flores

Pese a la cercanía de las fechas vacacionales de Semana Santa, la representante empresarial lamentó que la Secretaría de Turismo, aún no hayan implementado acciones de promoción para atraer visitantes al estado.

Asimismo, dijo que otro factor que ha reducido la presencia de visitantes es la presencia de negocios Airbnb; aunque en este sentido, afirmó que ya se regulará este sector con el pago de impuestos y el seguro de responsabilidad civil.

Finalmente, dijo que como gremio esperan buenos resultados para la Semana Santa; sin embargo, agregó que, de 10 días de alta afluencia, por lo menos tienen fe en que cuatro serán buenos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias