elheraldodechiapas
Localmiércoles, 14 de noviembre de 2018

Indígenas bloquean vías, demandan recursos

Indígenas tzotziles del municipio de El Bosque en la zona norte del estado

ISAÍ LÓPEZ

Dijo que han dado cuenta de ello al Congreso del estado y al Órgano de Fiscalización Superior, debido a que los recursos públicos etiquetados para obras sociales de las comunidades no pueden tener otro destino, de lo contrario habría desviación o malversación.

A la altura de la comunidad San Pedro Nishtalucum, Antonio Hernández, comisariado y Humberto López, expresidente municipal, demandaron la intervención de las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo, para generar las soluciones justas.

Piden una mesa de trabajo con la intervención de las autoridades estatales para resolver el diferendo económico que ha generado malestar en las comunidades, insisten en la importancia de la comunicación con el gobierno.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias