elheraldodechiapas
Localmartes, 15 de diciembre de 2020

Intentan invadir espacios para puestos comerciales

Integrantes de la CODECAM intentaron invadir los espacios de los costados de la Carretera Panamericana

Síguenos en:google

Óscar Gómez / El Heraldo de Chiapas

Fue alrededor de las 08:15 horas que vecinos del lugar hicieron las denuncias a los números de emergencia, indicando que un grupo de personas realizaba la limpia de la orillas de la cuneta y sembrando postes, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar.

En el lugar se encontraba un grupo de 30 a 40 personas sembrando postes a la orilla de la Maya y cinta asfáltica de la Carretera, frente a las instalaciones de ECOSUR, toda vez que pretendían construir locales de madera para un tianguis según argumentaron de artesanías.

Fue el director de la Policía municipal, Félix Noe Penagos Madrigal, quién tras dialogar con el presunto dirigente de la Organización, Vicente Hernández, de forma voluntaria se retiraron del lugar y los elementos policíacos apoyaron en el retiro de lo que había ya colocado, que sería usado como locales improvisados.

El director de la Policía invitó acercarse a la dirección de Servicios Públicos municipales para alternativas en espacios y evitar infringir en alguna falta de ley.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias