elheraldodechiapas
Localmartes, 16 de abril de 2019

Las fincas, una opción

Se pueden combinar con las bellezas naturales como El Arco del Tiempo o los ríos que hay en el municipio

MARCOS RAMOS / Corresponsal

Cintalapa.- Fincas, lagunas, ríos, arcos, son unos de los atractivos con que cuenta este municipio para la temporada de vacaciones, donde se combina la historia de las fincas, con la modernidad de las albercas.

Otros de los atractivos para estas vacaciones de Semana Santa es El Arco del Tiempo, ubicado en la colonia General Cárdenas, está rodeado de muchos cafetales, lugar perfecto para practicar el rappel y zona apta para poder acampar.

Este majestuoso lugar es parte del río La venta y el arco natural que ahí se encuentra, es el más alto del mundo, (en auto se llega en dos horas y media de camino) se sitúa en la parte montañosa de este valle de Figueroa.

También se cuenta con reservas ecológicas como Los Ocotones, sitio enclavado en la zona noroeste del municipio, colinda con Oaxaca, y es una reserva muy bien protegida, existe una diversidad de árboles maderables.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias