Mano dura contra los motociclistas
Se evitará que los conductores suban a más personas permitidas de las que dice la tarjeta de circulación
ÓSCAR GÓMEZ / Corresponsal
Entrevistado al respecto, aclaró que dicha acción la iniciaron el pasado lunes, con la intención de salvaguardar la integridad de los conductores y no arriesgar la vida de los niños “la motocicleta no es un vehículo familiar o de transporte escolar, hagamos buen uso de ella y de la seguridad que es un compromiso para todos”.
Recomendó que para evitar sanciones se respete el número de personas autorizadas en la tarjeta de circulación, ya que la motocicleta es un vehículo con altos índices de riesgos y accidentes, al tiempo de indicar que los casos más recurridos hasta el momento es el sobrecupo y el no porte del casco.
Y es que muchos padres de familia para ahorrar algunos pesos, usan la motocicleta para llevar a los menores a la escuela y para recogerlos, lo cual representa un peligro para el tránsito local, por lo que el Ayuntamiento hará las sanciones correspondientes para quien caiga en esa falta.
Por ultimo dejó en claro que el operativo será de forma permanente, no hace falta puntos específicos de revisión.
























