elheraldodechiapas
Localviernes, 27 de abril de 2018

Morena no respeta plebiscito que hizo

CAMBIA CANDIDATO EN CHAMULA Y CANCUC

OSCAR GOMEZ

“Hemos insistido que se respeten los derechos del pueblo de Chamula y la voluntad de los militantes, simpatizantes, coordinadores de Morena, porque nosotros sí tenemos dignidad, tenemos principios”, subrayó.

Se deslindó de lo que pueda suceder en Chamula ante la imposición de un candidato, pues son muchas las personas molestas por esta situación, responsabilizando al dirigente de Morena en Chiapas.

En este sentido, Martin Sántiz Gómez, de Cancuc, dijo que al igual que en Chamula, le impusieron un candidato, a pesar de que fueron electos en un plebiscito, como está sucediendo en Teopisca, Tenejapa,

Reveló que el Comité Estatal de Morena les impuso como candidatos a Lorenzo Pérez López, que pertenecía a otro partido político, dejándolos fuera a ellos.

Más Noticias

Funeraria
LOCAL

Investigan incendio en funeraria de Cintalapa

Esta madrugada, las llamas fueron controladas a tiempo por los dueños y autoridades; la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y localizar al responsable