Niños están sin clases desde octubre
Los padres de familia piden la presencia de un maestro para que dejen de perder clases los menores, ya que se compró todo el material que solicitaron
OMAR RUIZ / Corresponsal
Ocozocoautla.- Padres de familia del 2º grado de preescolar, de la escuela “Fray Bartolomé de las Casas” reclaman que desde octubre sus hijos no han tenido clases, a pesar de haber asumido todos los gastos que corresponden al ciclo escolar.
Los inconformes piden a la dirección de la escuela que se haga responsable de la situación y que les dé la cara a los padres que tienen ya más de tres meses con sus hijos en casa, sin que puedan acudir a la escuela.
Expresaron que se les cobró 350 pesos de inscripción por el ciclo escolar, gastaron más de 700 pesos en la compra de los uniformes, además de pagar todo el material que en el inicio del ciclo escolar pidiera la maestra con un costo aproximado de mil 500 pesos.
Los padres de familia afectados piden a la Secretaría de Educación su intervención en el caso, que se investigue por qué no hay una maestra o maestro sustituto
























