PC crea Comités Comunitarios de motociclistas en SCLC
Los del Comité se van a identificar por el tipo de moto que tengan, placas, y licencia de conducir
Gilberto Morales / El Heraldo de Chiapas
Se informó que se está trabajando en identificar a personas de clubs de motociclistas o personas que trabajan en empresas y con ello hacer un padrón que cumpla con traer casco y que estén plenamente identificados.
Que no todas las personas que circulan en motocicleta son delincuentes. Los del Comité se van a identificar por el tipo de moto que tengan, placas, y licencia de conducir.
Remarcó que esta misma estrategia la aplican a nivel estatal, contando a la fecha con más de 8 mil Comités Comunitarios de Protección Civil; todos ellos con pleno conocimiento y la comprensión necesaria de los riesgos de su entorno y como reducirlos.
Finalmente, Mencionó que la importancia de los Comités Comunitarios de Protección Civil, radica en que buscan una calidad de vida mediante el entorno que tienen, reduciendo riesgos, seguridad, salud, alimentación y educación.
























