Peligran usuarios con transportistas
Los carros que viajan de Oxchuc a Ocosingo suben usuarios sin importar que ya no haya cupo
RICARDO CORTÉS / Corresponsal
Ocosingo.- Transportistas de Oxchuc causan malestar y exponen al peligro a los usuarios, porque en una forma de poder obtener más ganancias el transporte urbano de ese municipio, lleva demasiado pasaje, sin ningún tipo de precaución.
Transportistas concesionados, han realizado diferentes denuncias ante las diferentes estancias, pero nada han podido hacer ante tal situación donde se expone la vida de otras personas, la forma de conducción es una de las que más se les cuestiona, ya que en muchas ocasiones son protagonistas de accidentes por pararse en lugares no permitidos.
La denuncia por parte de la ciudadanía no se ha dejado esperar, pues se dice que las autoridades no han actuado en consecuencia contra la forma arbitraria que este tipo de transporte trabaja, sobre todo en el tramo Ocosingo-Oxchuc en donde estos han impuesto una ley que hace que la situación se quede en la impunidad.
Por lo anterior, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades del Ayuntamiento a tomar cartas en este asunto, ya que existen calles invadidas por transportistas que provienen de otros municipios.

























