elheraldodechiapas
Localmartes, 12 de junio de 2018

Quitan ambulantes de la avenida central

Al menos dos vendedores ambulantes fueron retirados por

OMAR RUIZ

Ocozocoautla.- Al menos dos vendedores ambulantes fueron retirados por las autoridades debido a que no respetaron el acuerdo que ya tenían los comerciantes con las autoridades sobre la venta en la avenida central.

Ante ello, refirió que se le envió un oficio al grupo de comerciantes, aclarándoles que invitaran a quienes estaban fuera del espacio otorgado a retirarse, a fin de evitarle la pena a las autoridades de ser desalojados del sitio.

e informó que a pesar de que los dos comerciantes intentaron oponer resistencia, el hecho no pasó a mayores, dejando el sitio sin estos dos ambulantes que no habían respetado el acuerdo.

OPORTUNISMO

Los candidatos han hecho uso de este desalojo con tintes a su favor, atacando al actual gobierno, cuando solo se retiró a quienes no cumplían con el acuerdo

Más Noticias