elheraldodechiapas
Localdomingo, 30 de mayo de 2021

Reconoce Comach la disposición de la Secretaria de Gobierno

Comach agradeció la voluntad del Gobierno del Estado para recibirlos en una mesa de diálogo

Óscar Gómez/ EL Heraldo de Chiapas

El vocero fue el encargado de agradecer la apertura de las autoridades, “hubo una mesa de trabajo, en la cual hubo una comitiva de 10 personas, agradecemos eso, llevamos más de dos años luchando, pidiendo mesas de diálogo y hasta hoy nos escucharon”.

Asimismo, dijo que en un lapso de 15 días deben recibir una respuesta favorable a sus peticiones de lo contrario tomarán acciones drásticas, ya que por el momento no han tomado vías de comunicación, solo hicieron una manifestación pacífica.

Finalmente, advirtió que si los funcionarios del gobierno no atienden sus demandas, van a tomar represalias en contra del gobierno, donde aclaró no se encuentran en contra de ellos, sino de los corruptos que no dan soluciones a las demandas sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias