Recupera FGE semoviente reportado como robado
Dicho becerro corresponde a uno de los reportados como robado el pasado el jueves 6 de octubre, de la ranchería Palo Blanco del municipio de Tonalá
Isai López / El Heraldo de Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, recuperó un semoviente reportado como robado de una propiedad del municipio de Tonalá.
Dicho becerro corresponde a uno de los reportados como robado el pasado el jueves 6 de octubre del año 2021, de la ranchería Palo Blanco del municipio de Tonalá, Chiapas.
Por lo que fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de combate al Abigeato, dando inicio a carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.






















