Rescata ayuntamiento Parque Tuchtlán
Con el objetivo de reactivar las instalaciones del Parque Tuchtlán que
El Heraldo de Chiapas
Sociedad y gobierno deben trabajar en conjunto para rescatar y reactivar espacios públicos refirió Patricia Cantoral de Molano
REDACCIÓN
Con el objetivo de reactivar las instalaciones del Parque Tuchtlán que se encuentra ubicado frente al Reloj Floral y los parques Caña Hueca y Joyyo Mayu, el gobierno de Carlos Molano en Tuxtla Gutiérrez, dio inicio al programa de rescate de este espacio público diseñado para mascotas, a través de limpieza de la vegetación, iluminación y seguridad.
Durante el recorrido que se realizó dentro del Parque Tuchtlán, representantes de diversas asociaciones civiles dedicadas al rescate de animales, acompañaron a las autoridades municipales y dieron a conocer el interés por el rescate de este sitio.
El funcionamiento de este espacio recreativo para las mascotas, se debe realizar en conjunto con organizaciones civiles, activistas independientes y voluntarios, para volver a dar vida a este lugar




















