Se actúe con cordura, pide obispo Aguilar
CON LOS DESPLAZADOS DE ALDAMA
OSCAR GOMEZ
“No va llegar a nuestras manos dinero, va llegar a nuestra vista el que se vea que se empiece a trabajar, ya en el templo de Caridad se empezó a trabajar, esperemos que se empiecen en otros”, añadió el prelado.
“Hubo bastante participación, en algunas partes no a reventar, hay muchos devotos que quieren vivir su fe para unirse a Cristo que muere y resucita por nosotros”, abundó Aguilar Martínez.
Cuestionado sobre la situación en Oxchuc para las próximas elecciones donde unos quieren elecciones por Usos y Costumbres en tanto que otros lo piden por método partidista, y tras haber servido de mediador la diócesis de San Cristóbal.
OXCHUC
Dijo desconocer las implicaciones, “pero tiene que ver las motivaciones de cada grupo y puede ser muy escondidas que no son sanas y en cambio pueden ver otras muy justas”





















