Se queman más de 5 ha de bosque
Aunque costó un poco por el fuerte viento en esta zona boscosa, se trabajó a marcha forzada para evitar que se propagara y finalmente se controló
ÓSCAR GÓMEZ / Corresponsal
Explicó que lo complicado en el incendio forestal fueron las corrientes de viento, pero por la noche ayudó una ligera lluvia y afortunadamente el fuego se pudo sofocar al 100 por ciento, luego de varias horas de intenso trabajo.
“Desgraciadamente la temporada de estiaje muy severa, se han registrado incendios muy fuertes y eso nos obliga a trabajar en la prevención con la ciudadanía en general”, abundó Sancho Aguilar.
Agradeció finalmente el esfuerzo realizado de todos los elementos de las distintas estancias, para evitar que se afecten nuestros bosques, muy importantes para el ecosistema de San Cristóbal.
24 Horas duró el incendio en la colonia Artículo 115 de este municipio
5 Hectáreas consumió el fuego que costó combatir por los fuertes vientos
100 Por ciento combatido por elementos de Protección Civil Municipal
























