Sin novedad retorno de los desplazados
El obispo dijo conocer del regreso de las personas que habían salido de su comunidad, el cual se desarrolló en calma
ÓSCAR GÓMEZ / Corresponsal
“Ya la mediación ayudó a que se reconciliaran y están regresando los desplazados, todo está siendo tranquilo, no me dijeron si había condiciones de retorno, pero la iglesia estableció la mesa de trabajo para que se escucharan mutuamente”, mencionó.
Cuestionado sobre el enfrentamiento que se suscitó en Tuxtla Gutiérrez entre policías estatales y diversos sectores como trabajadores de salud, desplazados, dijo desconocer, ya que se encontraba en la comunidad nuevo San Juan Chamula, “lejos de todo esto”.
A pregunta expresa de las elecciones que se realizaron este domingo 25 en diversos municipios, llamó a votaciones honestas y procedan con el estado de derecho “que no haya tercera vuelta”.
























