Tercer grupo va rumbo a Mapastepec; siguen juntos
Tal y como lo habían anunciado, la madrugada de este viernes
El Heraldo de Chiapas
AMÍLCAR GARCÍA / Diario del Sur
Huixtla.- Tal y como lo habían anunciado, la madrugada de este viernes, los más de mil 500 centroamericanos que se habían quedado a descansar en esta ciudad de la piedra, continuaron su marcha hacia Mapastepec en donde según se quedarían a receso.
Asimismo, informaron que, en esta ciudad de la piedra, se les proporcionó alimentación, agua, y sobre todo atención médica, además de darles seguridad a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM).
Cabed hacer mención que, en esta caravana, se ha visto más presencia de hombres que de mujeres, y de manera coordinada han realizado marchas en los lugares donde sean quedado a descansar, en la que señalan que no son delincuentes, sólo buscan una mejor vida.





















