Vacacionistas con rumbo a la playa
Desde este sábado por la mañana comenzó a aumentar la afluencia
OMAR RUIZ
Ocozocoautla. - Desde este sábado por la mañana comenzó a aumentar la afluencia vehicular en la autopista que conecta a esta ciudad con Arriaga, con vacacionistas con rumbo a la playa.
En el inicio de los días de tregua de verano y con el calor que se siente en estos días, las familias optan por acudir a las playas y disfrutar de momentos agradables, de ahí que la autopista Coita-Arriaga sea de las de mayor presencia automotriz.
Se aprecia camionetas repletas con cosas playeras, desde las sillas para descansar en la arena, hasta aquellos que llevan sus cuatrimotos o pequeñas lanchas para disfrutar al máximo del paseo vacacional.
Autoridades de emergencia detallaron que se mantiene un monitoreo constante en la autopista a fin de prevenir a automovilistas, al tiempo que trabajan de forma coordinada con la gente de la vía en caso de cualquier emergencia.
Exhortaron a los vacacionistas para que transiten de forma precavida, que eviten manejar cansados o bajo los influjos del alcohol, además de que les desearon unas buenas vacaciones sin que corran riesgos y regresen con bien a casa.




















