elheraldodechiapas
Policiacamartes, 29 de enero de 2019

Acelerado conductor hace “chuza”

Acelerado conductor hace “chuza”

Síguenos en:google

Roberto López/corresponsal

San Cristóbal de Las Casas.- Un conductor ebrio chocó y en su intento de escape colisionó contra más vehículos; sin embargo, el sujeto fue interceptado por las autoridades.

Aproximadamente a las 17:00 horas del martes, el conductor de una camioneta Ford Lobo azul marino con placas SL-95-620 del estado de Puebla iba sobre la prolongación Insurgentes cuando perdió el control del volante, ya que al parecer estaba ebrio.

CLAVES PARA EVITAR CHOQUES

1.- Reduce la velocidad. El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tienes para reaccionar e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente.

2.- Permanece en tu carril. La "conducción preventiva" significa dejar que las otras personas te sobrepasen y no defender tu posición en el tráfico.

3.- Conducir con ambas manos en el volante te permite tener un mayor control sobre el automóvil en caso de que ocurra una emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias