elheraldodechiapas
Policiacamiércoles, 8 de septiembre de 2021

Colectivo termina dentro de un local tras chocar con un auto

Colectivo de la ruta 63 se impactó la mañana de este miércoles en un local de venta de suplementos alimenticios

Hugo Sánchez / El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. Un colectivo de la ruta 63 se impactó la mañana de este miércoles en un local de venta de suplementos alimenticios tras una colisión en con un vehículo particular.

El hecho fue registrado por el Centro de control, comando, cómputo y comunicación cerca de las 6:30 de la mañana sobre la avenida Benito Juárez y esquina de la calzada La Pencil de la colonia Bienestar Social.

El desplazamiento de las unidades según el peritaje de elementos de la Policía Municipal arrojó que la pasajera se dirigía al norte sobre una vía primaria, mientras que auto marca Volkswagen tipo Jetta de color celeste rumbo al oriente.

Derivado del choque, la urvan salió proyectada y terminó dentro del negocio, dejando la cortina y otros daños en su interior.

El colectivero por varios minutos quedó atrapado entre los fierros retorcidos, fue necesario la presencia y labor del heroico cuerpo de bomberos para su rescate y posteriormente el traslado a un hospital particular.

Los uniformados señalaron que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón en turno hasta deslindar responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias