elheraldodechiapas
Policiacamiércoles, 25 de enero de 2017

Encuentran a hombre sin cabeza

El hallazgo fue hecho por dos personas que caminaban por el sendero

NEHEMIAS JIMENEZ

Sin embargo, al ver que no respondía al llamado y no se movía, le quitaron el gorro de la sudadera que portaba, dándose la sorpresa de que la víctima no tenía la cabeza.

Al ser un sector que no cuenta con señal telefónica, se trasladaron hacia su comunidad, en el poblado Tulaíto, donde lograron comunicarse con las autoridades para alertar el descubrimiento.

Un agente del Ministerio Público, personal de criminalística y elementos de la Policía Investigadora se movilizaron para realizar las investigaciones correspondientes.

A decir de la propia policía, la víctima vestía una sudadera guinda, pantalón de mezclilla azul y botas tipo vaqueras, aunque no portaba ninguna identificación.

Posterior a los peritajes de campo, el cuerpo fue llevado hacia el Servicio Médico Forense; en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación.

Más Noticias