Encuentran cuerpo putrefacto en panteón
Un hombre en estado de putrefacción fue localizado en el interior del
PABLO VILLARREAL
Villa Mazatán.- Un hombre en estado de putrefacción fue localizado en el interior del Panteón Municipal Candelaria de este lugar, como referencia a un costado del fraccionamiento Los Mangos.
El cadáver fue identificado como Rubén López Galindo, por Estrada Galindo, hermana del hoy occiso; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pues se presume que el difunto llevaba casi tres días ahí.
Acudieron las corporaciones policíacas, así como del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y ordenar trasladar los restos al Servicio Médico Forense, para iniciar la necropsia de ley.
Claves para reportar una emergencia
1
Evalúa la urgencia de la situación. Antes de reportar una emergencia, asegúrate que la situación es realmente urgente. Llama a los servicios de emergencia si crees que la situación es de vida o muerte, o extremadamente perjudicial.
2.-
Llama a los servicios de emergencia. El número de emergencia varía según el país; en México es el 911.
3
Reporta tu ubicación. Lo primero que te preguntará el operador de emergencias es dónde estás, para que los agentes puedan llegar rápidamente. Dile la dirección exacta, si no estás seguro, indica tu paradero aproximado.





















