Fuertes vientos en Ocozocoautla derriba lamina y provoca corto circuito
Ciudadanos alertaron a los cuerpos de emergencia debido a que los cables rotos soltaban chispas
Omar Ruiz / Corresponsal
Ciudadanos mostraron preocupación al ver como los cables lanzaban chispas, por lo que llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal para atender la emergencia.
Se supo que las cuchillas que suministran la energía eléctrica se bajaron ante las descargas, evitando que siguiera la corriente pasando sobre los cables, al tiempo que personal de emergencia de PC revisó la zona para confirmar que no hubo personas lesionadas.
Posteriormente las corporaciones colocaron las cintas de precaución, evitando el paso vehicular en la zona ante el riesgo que esto podría representar a quienes pasaran por dicho punto.
Además de que se tiene previsto que especialistas en materiales puedan desmontar la estructura metálica que se desprendió de la vivienda y pueda ser reubicada, a fin de evitar próximas afectaciones.
























