Incendio deja mototaxi reducido a cenizas
Guardias privados de seguridad intentaron apagar el fuego con extintores, pero no lo lograron, fue hasta la llegada de Bomberos que lo sofocaron por completo
Hugo Sánchez / El Heraldo de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez. Una unidad tipo mototaxi de color blanco quedó reducido a cenizas luego de un incendio en la parte del motor.
De acuerdo a Jorge Pablo "N" conductor del vehículo, cuando manejaba sobre la carretera panamericana a la altura de la escuela de enfermería vio que comenzó a salir humo en la parte trasera.
"Venía manejando cuando vi el humo, de inmediato me paré y cuando abrí la tapa del motor ya estaba ardiendo, fue en segundos, después ya no se pudo controlar" dijo el afectado.
Guardias privados de seguridad ayudaron a apagar el fuego con extintores, pero no lo lograron, fue hasta la llegada de Bomberos que lo sofocaron por completo.
Una grúa particular fue la encargada de trasladar la chatarra a un depósito de autos para liberar la vía.























