Un motociclista pierde la vida al ser arrollado por un vehículo
El accidente ocurrió esta mañana en el Boulevard Juan Sabines; el conductor responsable se dio a la fuga
Gilberto Morales / El Heraldo de Chiapas
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido al sur de San Cristóbal de las Casas dejó como saldo daños materiales y una persona fallecida. El incidente ocurrió esta mañana, martes 24 de diciembre, cuando personal de emergencia, tras recibir el llamado al 911, se movilizó rápidamente al lugar. Lamentablemente, un hombre ya se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que los paramédicos informaron a las autoridades correspondientes, quienes se presentaron para levantar el cuerpo.
El accidente ocurrió sobre el Boulevard Juan Sabines Gutiérrez, a la altura de la esquina con Ignacio Allende, muy cerca de las instalaciones de la policía municipal de San Cristóbal. Un motociclista, que circulaba por esta vía, fue atropellado por un automóvil. Como es habitual en la zona, el vehículo responsable se dio a la fuga, tomando rumbo hacia el poniente de la ciudad, según los testigos del accidente.
Clausuran clínica Santa Rosa tras muerte de paciente; detectan múltiples irregularidades
La Clínica Santa Rosa permanecerá clausurada mientras continúan las investigacionesEl joven motociclista, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido en medio de la calle, mientras la motocicleta permanecía a un costado. A pesar de la presencia de Protección Civil, nada pudieron hacer, ya que el joven no presentaba signos vitales. Fue necesario contactar a las autoridades de la Fiscalía para que iniciaran la investigación de los hechos.
Detienen a mujer por intento de robo en Coppel Ocosingo
Una mujer fue puesta a disposición de las autoridades tras intentar sustraer un par de tenis de Coppel, en un presunto intento de robo en el que utilizó la excusa de olvidar pasar por cajaPosteriormente, el personal de la Fiscalía acudió al lugar para dar fe del deceso y levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. Mientras tanto, el paradero del vehículo responsable sigue siendo desconocido, aunque las autoridades ya están revisando las cámaras de seguridad en la zona para localizarlo y proceder con su detención.