Motorista lesionado tras semaforazo
Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de
MARCOS RAMOS
Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves sobre la carretera internacional, en la zona de semáforos a la salida de esta ciudad.
Tras el choque, Luis salió proyectado y terminó tendido sobre el asfalto a unos metros de su moto, por ello fue necesario que el personal de Protección Civil llegara a brindarle los primeros auxilios.
Los socorristas informaron que el individuo presentaba una herida en la ceja derecha y otra en el codo del mismo lado, por lo que lo inmovilizarlo y después lo trasladaron de urgencia al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.
Testigos señalaron que en la misma motocicleta viajaba un menor, quien solo sufrió golpes leves; no obstante, también fue llevado al mismo nosocomio para descartar lesiones internas.
Trascendió que el presunto responsable huyó y ningún testigo pudo anotar el número de las laminillas, y las personas tampoco proporcionaron más características del vehículo para ubicarlo. Ninguna corporación policiaca arribó para tomar nota de lo sucedido.





















