No andaba de parranda… ¡Estaba muerta!
Al lugar acudieron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes revisaron a la mujer y confirmaron el deceso; al parecer tenía varias horas de haber fallecido
Gonzalo Gonzaga
El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue reportado a las autoridades y personal de emergencias por un hombre que la encontró tendida al margen del río Sabinal cerca del Club Campestre.
Los elementos de las Policías Municipal y Estatal acudieron a la calle Monterrey y andador Campiña de la ampliación sur de la colonia Plan de Ayala, sobre una vereda que da al lado norte del Club de Golf en el sector poniente de la capital.
En el sitio los uniformados encontraron a la dama bocarriba, misma que fue identificada como Marisela R. C., quien tenía su domicilio en la calle Santa María y avenida Buenos Aires en la colonia Plan de Ayala.
En este sentido, los mandos mencionaron que el informante fue Jesús Alejandro R. V. pareja de la hoy occisa, quien solicitó auxilio a los vecinos para que le brindaran apoyo, pues la dama no respondía.
Hasta el momento las causas concretas de la muerte son desconocidas; no obstante, Jesús Alejandro señaló que ambos son enfermos alcohólicos y posiblemente esto haya ocasionado su muerte, versión que será investigada por las autoridades correspondientes.
Quedó todo chamuscado
Un choque directo contra una vaca provocó fallas en el vehículo a tal grado de que comenzó a incendiarse. Una de las personas que venían a bordo no logró salir y perdió la vidaEl personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE ingresó a pie hasta el lugar, unos 300 metros de vereda, para hacer las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Autoridades continuarán con la investigación para saber las causas de la muerte de esta dama, quien fue encontrada a orillas del río Sabinal.